Corresponde a iluminación tipo LED de alta eficiencia y durabilidad. Se ofrecen numerosas versiones con potencias y voltajes variables en AC y DC. Las luminarias GOINN pueden ser de una sola tonalidad (monocromáticas) o multicolor RGB o RGBW de acuerdo al tipo de proyecto. Además los cambios en la intensidad y tonalidad de la iluminación pueden ser automáticos o por programación DMX.
Las luminarias son IP67 e IP68 resistentes a la intemperie e inclusive a ser sumergidas en agua. La forma y los materiales dependen del uso que se les quiera dar.
Las luminarias tipo Dona son ideales para iluminar los chorros de agua en fuentes de agua ya sean contemplativas o interactivas, gracias a su forma redonda y hueca en su centro, es posible instalar la boquilla en su interior.
Las luminarias tipo reflector (empótrales, ajustables) son ampliamente usadas para iluminar efectos de agua amplios y que requieren mayor área de cobertura, o chorros con alturas significativas. Igualmente pueden ser usados para iluminar edificios, fachadas, árboles o senderos.