Las fuentes de agua flotantes GOINN son ideales para darle vida a espacios ya sean lagos, estanques o piscinas. Es un elemento decorativo de alto impacto, pues es llamativo desde el primer instante en que comienza a funcionar. En lagos y estanques trae beneficios que van más allá de la decoración, ayudan con el entorno biológico de los mismos ya que el constante movimiento del agua la oxigena y evita que los nutrientes se asienten en el fondo.
En las piscinas son altamente funcionales pues permiten adornar y embellecer el espacio circundante sin embargo sólo deben encenderse cuando estas se encuentren cerradas al público.
Características principales:
Esta referencia está compuesta por:
Gracias a nuestro desarrollo modular y completamente digital podemos verificar la apariencia previa y funcional de nuestros equipos y prototipos. Por ello podemos fácilmente otorgarle una solución personalizada o parcial, de modo que nuestros desarrollos se puedan integrar fácilmente a la infraestructura que nuestro cliente pueda tener en el momento.
Podemos vender por partes, cambiar la disposición y características de nuestros productos.
GOINN puede elaborar fuentes flotantes más sofisticadas gracias al desarrollo de su propio sistema de control el cual es escalable y configurable de acuerdo a sus requerimientos. No importa la complejidad de su proyecto de fuente flotante, podemos integrarle numerosos efectos de agua, luces programadas y sincronizadas con los jets de agua por DMX, igualmente podemos agregarle audio, para ofrecer un gran espectáculo en el espacio donde se quiera instalar.